Preguntas frecuentes
¿Cómo creo una cuenta?
Para crear una cuenta debes registrarte introduciendo tus datos personales (nombre, apellido, RFC, fecha de nacimiento, género y correo electrónico).
¿Cómo realizo el pago de la suscripción?
La suscripción será mensual y para realizar el pago deberás introducir una tarjeta de crédito o débito de tu titularidad.
¿Puedo cancelar la suscripción cuando yo quiera?
Sí. La suscripción puede cancelarse en cualquier momento desde la aplicación y continuarás gozando de los beneficios hasta que finalice el mes.
¿En qué se diferencian la cuenta de la suscripción?
Al descargarte nuestra aplicación ya formas parte de la comunidad y podrás acceder a todos los servicios de Webëë. Con la suscripción Webëë Premium podrás acceder a innumerables beneficios, todos los servicios sin costo y envíos gratuitos.
¿Cuál es el límite de cobertura?
Es importante que, antes de solicitar un servicio Webëë, consultes el área de cobertura ya que éstos se realizan únicamente dentro de la zona delimitada por Webëë. Podrás verificarlo aquí: https://www.google.com/maps/@19.4079979,-99.3113837,12.39z/data=!4m2!6m1!1s1OaMYdfgzqcyI2YGB5Ca-v78l-tKfrgk?entry=ttu
¿Qué sucede si un mecánico Webëë no puede resolver mi problema?
Nuestros mecánicos proveen un servicio determinado, si el problema está fuera de los servicios brindados por Webëë, como por ejemplo la rotura de una cámara que no puede ser reparada con un parche, no nos hacemos responsables al no poder cumplir con el servicio solicitado. De todas formas, pueden finalizar ese servicio y solicitar en la app, un remolque.